Limpiador DERMOCALMANTE para pieles intolerantes, sensibles e hiperexcitadas. Con acción profunda de limpieza, regeneradora y prebiótica.
Con un agradable aroma a Eucalipto
Composición del producto
Niacinamida (3%): tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias que combaten y reducen el acné. De hecho, se trata de un ingrediente que hidrata la piel en profundidad y refuerza la creación de células nuevas para mantener tu rostro libre de impurezas.
Prebióticos (1.8%): Extracto de Yacon
Alantoína (0.5%): ingrediente activo para la piel con propiedades keratolíticas, humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización de las heridas.
Ectoína (0.4%): Calmante y refuerza la función barrera
Aceite esencial de Eucalipto: contiene fuertes propiedades purificantes que son ventajosas para la piel y se pueden usar para limpiar superficies y el aire.
Ingredientes
Aqua, sodium cocoamphoacetate, cocamidopropylbetaine, niacinamide, decyl glucoside,methylpropanediol, acrylates/ ci0-30 alkyl acrylatecrosspolymer, sodium chloride, styrene/acrylatescopolymer, caprylyl glycol, peg-40 hydrogenatedcastor oil, sodium hydroxide, allantoin, polymniasonchifolia root juice, coco-glucoside, ectoin,phenylpropanol, eucalyptus globulus leaf oil, sodiumbenzoate, benzoic acid, citric acid.
Para quién está indicado
Para pieles sensibles, con rojeces, acneicas por su capacidad antibacteriana
Consejos de utilización
Humedecer la cara y las manos. Realizar espuma en la palma de las manos y aplicar con masaje sobre el rostro. Aclarar con abundante agua tibia. Secar con toalla de hilo o algodón.