Almudena Garriga

Almudena Garriga - Farmabami 26
Armonia Ampolla Ácido Hialurónico
Disponible
Tratamiento antiarrugas de ácido hialurónico con un 97,4% de ingredientes naturales. Formulado a partir de dos ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares Mantiene la piel hidratada durante 24 horas y rellena las arrugas. A su vez protege de los factores contaminantes y de la oxidación de nuestra piel. Estimula la producción de colágeno, combate...
Farmabami26 Almudena Garriga Spray Solar Baby SPF 50+ 200ml
Disponible
Emulsiones solares enriquecidas con Vitamina E, formuladas de manera específica para la piel delicada de los niños. Protección solar reforzada para responder a las necesidades de los más pequeños: resistentes al agua y a la fricción, eficaces también sobre piel mojada (Spray baby). Sin perfume.
Farmabami26 Almudena Garriga Leche Solar Baby SPF 50+ 250 ml
Disponible
Emulsiones solares enriquecidas con Vitamina E, formuladas de manera específica para la piel delicada de los niños. Protección solar reforzada para responder a las necesidades de los más pequeños: resistentes al agua y a la fricción, eficaces también sobre piel mojada (Spray baby). Sin perfume.
Farmabami 26 Almudena Garriga Exfoliante Corporal 200 ml
Disponible
Este exfoliante específico para el cuerpo con perlas de celulosa microcristalina. Limpia y renueva la piel, y consigue que sea receptiva a los tratamientos corporales sucesivos.
Farmabami26 Almudena Garriga Serum Facial Aftersun 50 ml
Disponible
Serum intensivo ultra ligero y sensorial, con acción calmante e hidratante y con exclusivos activos antiedad. Alivia la piel dañada por el sol y restablece su hidratación. Ideal para todo tipo de piel.
Farmabami 26 Almudena Garriga Spray Hidra Confort
Disponible
10,95 €
Spray fresco ultraligero perfecto para fortalecer, calmar e hidratar al instante la piel muy sensible y con tendencia a rojeces. Devuelve a la piel el confort de forma inmediata. Sin perfume
Farmabami 26 Almudena Garriga Gel Piernas Cansadas Ginkgo Biloba 100ml
Disponible
Gel fresco con un contenido elevado de activos de origen vegetal que ejerce sobre las piernas un efecto tonificante y de descanso duradero.  Alivia la pesadez de las extremidades mientras aporta una sensación de frescor inmediata.

En la marca propia de Almudena Garriga, podrás encontrar una amplia variedad de productos de marca propia para el cuidado de la piel, el cabello y la alimentación. Con nuestras formulaciones de dermocosmética, complementos alimenticios y solares, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas para cuidar tu piel y tu cuerpo de la forma más natural y efectiva posible.

En nuestra sección de dermocosmética, encontrarás productos para todas las necesidades y tipos de piel. Desde limpieza facial hasta cremas hidratantes, pasando por serums y contornos de ojos, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu piel saludable y radiante. También ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado corporal, incluyendo mascarillas y exfoliantes, cremas de manos y productos especiales para bebés y hombres.

En la sección de capilar, encontrarás productos para el cuidado del cabello, incluyendo champús, acondicionadores y tratamientos especiales para diversos problemas capilares. Además, contamos con una selección de complementos alimenticios para cuidar tu cuerpo desde el interior, y una amplia variedad de productos solares para proteger tu piel de los rayos dañinos del sol.

Encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu piel y tu cuerpo de la manera más efectiva y natural posible. Nuestros productos de marca propia están diseñados para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible, con la tranquilidad de saber que estás utilizando productos de calidad y confianza. ¡No dudes en explorar nuestras subcategorías y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte!

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies