PULSERA CLEANDS En forma de pulsera, se compone de una cápsula rellenable para contener el gel hidroalcohólico y una boquilla dispensadora. Cuenta con gran capacidad de dosis de lavado para ser dispensadas en cualquier momento. - Autorecargable - 100% reciclable - Material hipoalergénico
Cleands® surge como un “Wearable” para llevar en el día a día en una situación donde necesitamos ese extra de protección constante. En forma de pulsera, se compone de una cápsula para contener el gel hidroalcohólico y una boquilla dispensadora. Cuenta con gran capacidad de dosis de lavado para ser dispensadas en cualquier momento: en el metro, en una tienda, al llegar a l a oficina, al subirse al coche o después de interactuar con alguien.
Cualquier usuario puede ser potencial de Cleands® pero se maximiza en aquellas profesiones de índole sanitario (médicos, enfermeras, técnicos, farmacéuticos) o con mucha interacción humana (camareros, comerciales, personal de atención al cliente, staff de hoteles, personal de oficina) . Cleands® cubre también la necesidad dentro de un ámbito como son los eventos o aquellas situaciones donde nos encontramos con un gran número de personas congregadas dentro de un mismo espacio: festivales, conciertos, discotecas, reuniones, ferias, congresos, oficinas.
APLICACIÓN:
Modo de uso: Abrir el tapón y ejercer una ligera presión con el dedo sobre la cápsula hasta obtener la cantidad deseada de gel hidroalcohólico. Frotar las manos durante al menos 15 segundos. Cerrar el tapón.
Encajar el adaptador en cualquier bote de gel (excluidos los dispensadores por pulsador), abrir el tapón de la pulsera e introducir el otro extremo por la boquilla de la cápsula. Ejercer presión hasta que se hinche la cápsula por completo. Cerrar el tapón.
Estudios sanitarios recomiendan lavarse las manos al menos 10 veces al día con agua y jabón o algún tipo de desinfectante que contenga un porcentaje de alcohol de al menos 60 %. Debido a la situación en la que nos encontramos y la necesidad de proteger nuestras manos, el gel hidroalcohólico se convierte en producto de primera necesidad.