Test Rápido de Antígenos de Saliva

Test Rápido de Antígenos de Saliva

Testa Antigenos
Disponible
2,94 €
Impuestos incluidos

Hygisun Test Rápido de Antígenos de Saliva. Su uso es adecuado para personas sospechosas de tener Covid-19: sintomáticas y asintomáticas que han estado en contacto con personas infectadas. 

 

Envíos gratis a partir de 29€

 

Tarjeta, Paypal y Bizum

 

Atención farmacéutica

 

Siempre las mejores ofertas ¡Y con muestras!

Descripción

Test Rápido de Antígenos de Saliva

El Test Rápido de Antígenos Covid-19 es un test de inmunocromatografía de oro coloidal para la detección cualitativa de antígenos de nucleocápside del SARS-CoV-2 en saliva humana. 

Así mismo, es un test muy rápido de aplicar de un solo uso, que cuenta con un alto nivel de precisión 99.5%, que se realiza a partir de una pequeña muestra de fluidos nasales, la cual resulta muy sencilla y fácil de obtener, siendo menos invasiva para realizar que otras pruebas de aplicación nasal. De igual forma, el rendimiento clínico de este test arrojo una sensibilidad del 98,33% y una especificidad >99,99%, con una precisión del 99,50%. 

Los resultados del test se relacionan con la identificación del antígeno de la nucleocápside del SARS-CoV-2. El antígeno es generalmente detectable en muestras del tracto respiratorio superior o muestras del tracto respiratorio inferior durante la fase aguda de la infección. Un resultado positivo de la prueba sugiere una infección por SARS-CoV-2. Un resultado negativo no descarta por completo la infección por SARS-CoV-2. Los resultados negativos deben ser confirmados por un médico, especialmente si hay síntomas de Covid-19.

¿Para quién está indicado?

El test de Antígeno Covid-19, está indicado para personas con sospecha de Covid-19 durante los 7 días posteriores a la aparición de los primeros síntomas.

Ventajas

Alto grado de precisión y fiabilidad.

El test permite diagnosticar la infección por Covid-19 al momento, de modo que se puedan tomar medidas preventivas de forma inmediata y prevenir los contagios.

Fácil de aplicar y no se necesita personal sanitario para realizarlo.

Apto para niños mayores de 3 años.

Modo de uso

1. Antes de tomar la muestra, se recomienda lavarse o desinfectarse las manos. Asegurando que estén secas antes de comenzar.

2. Abra la caja y retire cada uno de sus componentes para realizar la prueba. No abra los componentes de forma individual hasta que se le indique.

3. Desenrosque la tapa del tubo de recolección e instale el embudo en el dispositivo de recolección de saliva.

4. Aclare su garganta y drene la mucosidad de la parte posterior de su nariz y garganta al menos 3 veces. 

5. Coloque el embudo de recolección de muestras cerca de la boca. 

6. Escupa la saliva con la mucosidad nasal aspirada en el tubo de recolección de muestras. Recopilar al menos 1ml de muestra, es decir, hasta llegar a la posición de la marca de graduación 2mL del tubo de recolección.

7. Retire el embudo de recolección y vuelva a tapar la tapa del tubo de recolección. A continuación, agite el tubo de la muestra recogida enérgicamente al menos 10 veces para mezclar uniformemente la saliva y los reactivos de extracción.

8. Retire el casete de prueba de su paquete protector y colóquelo sobre una superficie plana y bien iluminada.

9. Revise el líquido para ver si hay burbujas en el tubo de extracción. Espere a que desaparezcan las burbujas, ya que pueden dar lugar a resultados inexactos. 

10. Retire con cuidado la tapa blanca del tubo de extracción.

11. Tome la muestra de saliva con la pipeta desechable.

12. Estrujar 3 gotas de líquido de la pipeta desechable en el pocillo en el casete de prueba e inicie la medición del tiempo. Vuelva a colocar la tapa blanca en el tubo y espere.15 minutos.

13. Mantenga el casete de prueba plano sobre la mesa. Lea el resultado en 15 minutos. No lea el resultado antes de15 minutos o después de 20 minutos.

Recomendaciones del farmacéutico

Los niños y adolescentes menores de 18 años o personas que no puedan entender correctamente las instrucciones deben utilizar este producto bajo la supervisión de un adulto.

Compruebe la fecha de caducidad. No usar el Kit si está vencido. El test debe realizarse inmediatamente después de abrir el empaque del casete de prueba.

No consuma ningún alimento o bebida durante 30 minutos antes de tomar la muestra, igualmente evite consumir chicle y tabaco durante este tiempo, ya que esto puede afectar el resultado de la prueba. 

La recomendación de las autoridades sanitarias es realizar el test cuando: existan síntomas compatibles con la Covid-19 o haya habido un contacto estrecho con un positivo, durante más de 15 minutos y sin medidas de protección.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin revisiones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies