SVR Topialyse Palpebral CC Light SPF...

SVR Topialyse Palpebral CC Light SPF 20 7 g

2 Revisiones de clientes
Últimas unidades en stock
18,95 €
Impuestos incluidos

Corrector de ojeras con propiedaes calmante y   antiirritaciones de larga duración para párpados y contornos de ojos sensibles, secos e irritados

Se puede aplicar en el párpado superior.

Con ácido hialurónico y factor de protección 20.

 

Envíos gratis a partir de 29€

 

Tarjeta, Paypal y Bizum

 

Atención farmacéutica

 

Siempre las mejores ofertas ¡Y con muestras!

Descripción

SVR Topialyse Palpebral CC Light SPF 20 7 g

Topialyse Palpébral es el nº 1 de los tratamientos y contorno de ojos prescritos por los dermatólogos da origen a TOPIALYSE PALPEBRAL CC el primer antiojeras de alta cobertura SPF20, el cual corrige y oculta las irritaciones, las rojeces y las ojeras inmediatamente y ¡por mucho tiempo!

Topialyse Palpébral CC es la nueva generación de CC diseñada para los ojos: alía la cobertura de un antiojeras 12h a la eficacia de un tratamiento calmante e hidratante 12h. Además, protege esta frágil zona de los daños de los UV.

Detalles del producto

Sobre SVR

Laboratorio francés de dermocosmética. Soluciones dermatológicas efectivas, todo tipo de pieles incluso sensibles, todas problemáticas, acné, atopia, eczema, transpiración.

Opiniones (2)

2 Revisiones de clientes

Me gusta pero no me encanta
Me gusta como hidrata la zona, me gusta poder aplicarlo directamente en el contorno y me gusta como iluminador pero no me corrige la ojera. Debería haber uno en tono asalmonada para esa función.
por Marta el 12/06/2021

Me encanta
Producto muy hidratante y con buena cobertura, no cuartea en absoluto, tiene un tono muy bonito y aporta mucha luminosidad. Con una pequeña aplicación es suficiente ya que el producto cunde bastante.
por Ángela el 22/04/2021

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies