5 Punto 5 Crema Limpiadora Triple...

5 Punto 5 Crema Limpiadora Triple Formulada Por Arthouros Alba 100 ml

5punto5
1 Revisiones de clientes
Disponible
27,00 €
Impuestos incluidos

Limpiador de uso diario, que ayuda a mantener el pH de la piel equilibrado y minimiza el aspecto de los poros. Envase de 100 ml.

 

Envíos gratis a partir de 29€

 

Tarjeta, Paypal y Bizum

 

Atención farmacéutica

 

Siempre las mejores ofertas ¡Y con muestras!

Descripción

5 Punto 5 Crema Limpiadora Triple Formulada Por Arthouros Alba 100 ml

5punto5 Crema Limpiadora Triple Accion formulada por Arthouros Alba

Crema Limpiadora Triple Acción de 5punto5 es un limpiador de uso diario, que ayuda a mantener el pH de la piel equilibrado y minimiza el aspecto de los poros. Además realiza una triple acción: Equilibrio de la microbiota de la piel, exfoliación enzimática suave y efecto antiOx.

Indicado para todo tipo de pieles.

Aplicar Crema Limpiadora Triple Accion 5punto5

Utilizar la Crema Limpiadora Triple Acción sobre la piel del rostro y cuello, seco o húmedo. Aplicar una pequeña cantidad, realizando movimientos circulares ascendentes. Tras su uso, aclarar con abundante agua tibia. Se recomienda utilizar de 1 a 2 veces al día, para el cuidado del rostro. Deja la piel limpia, hidratada y equilibrada.

Comprar 5punto5 Crema Limpiadora Triple Accion formulada por Arthouros Alba Online

5punto5 Crema Limpiadora Triple Acción está formulado con:

Extracto de Yacon, contiene una alta concentración de prebióticos, equilibra la microbiota de la piel y favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas y limitando el de bacterias patógenas. Favorece el mantenimiento del pH de la piel en niveles óptimos, pH 5.5. Alta concentración de antiOx: ácido caféico, ácido ferúlico, ácido clorogénico.

Extracto Fomes Officinalis, tiene un efecto seborregulador y matificante en la piel. Además minimiza la apareciencia de los poros y otorga un efecto tensor de manera inmediata.

Bromelina, es un exfoliante enzimático. Permite minimizar la apariencia de los poros. Unifica el tono de la piel y recupera su luminosidad.

Hidroxitirosol, permite prevenir los daños causados por la radiación UVA y la luz azul.

Detalles del producto

Opiniones (1)

1 Revisiones de clientes

Placer absoluto
Creo que es la tercera vez que la compro. Me encanta como deja la piel, súper hidratada y totalmente limpia. Suelo dejarlo unos minutos tal y como recomienda la marca. Se ha convertido en mi favorito. Deberían hacerlo más grande.
por Maria el 08/03/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies