RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA...

RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA PROGRESIVA HORMONAL 8 FRASCOS X 5.5ML

Rene Furterer
239442
Disponible
57,95 €
Impuestos incluidos

Rene Furterer Ampollas RF 80 es un concentrado ideal para mejorar la apariencia de nuestro cabello, ya que, tiene la capacidad de nutrir desde su interior. Estimula la red microvascular para estimular el crecimiento del bulbo piloso.

 

Envíos gratis a partir de 29€

 

Tarjeta, Paypal y Bizum

 

Atención farmacéutica

 

Siempre las mejores ofertas ¡Y con muestras!

Descripción

RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA PROGRESIVA HORMONAL 8 FRASCOS X 5.5ML

Tiene aceites esenciales de limón y salvia que junto con la vitamina PP, pueden conseguir sanear y nutrir nuestro cuero cabelludo y conseguir maximizar el crecimiento natural del pelo. Para poder escoger el correcto tratamiento es importante distinguir el tipo de caída de cabello que tenemos: - La caída de cabello es reaccional cuando se constata una pérdida de densidad capilar desde hace menos de 3 meses y el pelo ha empezado a caer abundantemente y de forma repentina. Cuando lo encuentras por todos los lados: almohadas, cepillo - La caída de cabello es progresiva cuando hay una pérdida de densidad capilar desde hace más de 6 meses, pierde pelo en abundancia y tiene antecedentes familiares de pérdida capilar. El ,263 de las ampollas RF 80 es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que tiene la capacidad de favorecer el crecimiento de un cabello saludable y ralentizar su caída, respondiendo a todos los factores responsable de una caída reaccional. Está compuesto por las siguientes plantas para obtener los mejores resultados: - Extracto de Praffia: la pfaffia o ginseng brasileño es una planta de la medicina tradicional. Es un principio activo mítico y un elixir de vida con unas virtudes inigualables que maximiza el aporte de los elementos esenciales para el crecimiento del cabello con la activación de la microcirculación. Su eficacia está registrada con una patente. - Aceite esencial de Salvia: la salvia es una planta con unas propiedades curativas increíbles que se utilizaba ya en la Edad Media. Las hojas de salvia hoy en día se utilizan por sus virtudes bactericidas, cicatrizantes y estimulantes del cuero cabelludo. - Aceite esencial de Limón: el limón se descubrió en las faldas del Himalaya, en China e India y se introdujo en Europa. De la corteza de éste se extrae el aceite esencial del limón que es utilizado por sus propiedades estimulantes y antisépticas.

Detalles del producto

Tipo de cabello
Caída del cabello
Línea específica
Rene Furterer Triphasic

Opiniones (0)

Sin revisiones
Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies