Crema de uso diario de muy alta protección, que ayuda a proteger y corregir los signos de fotoenvejecimiento causados por la exposición solar diaria a los rayos UV.
Propiedades
La Roche Posay Anthelios Pigment Correct SPF50 Light Tone tiene una textura en crema con un tono claro. No comedogénico, hipoalergénico y de alta tolerancia. Gracias a la fotocorrección, este protector solar protege de la hiperpigmentación causada por la exposición diaria al sol y ayuda a corregir visiblemente la pigmentación del rostro. Probado en pieles sensibles.
Cellox-B3 Tech asocia Protectores solares Mexoryl XL, Vitamina B3, Vitamina E y Agua termal de La Roche Posay para una triple acción:
Protección muy alta de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.
Anti-contaminación protege contra el estrés oxidativo inducido por la contaminación.
Antioxidante protege contra el estrés oxidativo causado por la contaminación y los rayos infrarrojos.
La asociación de activos dermocosméticos Niacinamida y Procerad y pigmentos minerales ayuda a uniformar el tono de la piel desde su aplicación y a prevenir la hiperpigmentación inducida por la luz visible.
Resultados
Piel uniforme y menos pigmentada.
Consejos de uso
Aplicar uniformemente La Roche Posay Anthelios Pigment Correct SPF50 Light Tone sobre el rostro, por la mañana, como último paso de la rutina diaria de cuidado de la piel y antes del maquillaje. Reaplicar cada 2 horas y de forma generosa para asegurar una protección continuada, sobre todo después de transpirar, nadar o secarse con la toalla.