La crema hidratante de noche con efecto peeling de A-Oxitive corrige y ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos visibles de la edad: Primeras arrugas y falta de luminosidad a la vez que lucha contra los efectos nocivos causados por el estrés oxidativo ambiental diario (contaminación, rayos UV, estrés, falta de sueño).
El Cuidado peeling A-OXitive ofrece una fórmula fina y fundente enriquecida con Agua termal de Avène, que se adapta a todos los tipos de piel. Su textura densa al tacto se desliza sobre la piel brindando una sensación de suavidad con un acabado aterciopelado no graso que permite afinar la textura de la piel y reavivar la luminosidad de la tez. Su fórmula contiene aceite de onagra para ayudar a nutrir y reequilibrar la piel, y despertarse fresca.
Consejos: Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote.
PERFECCIONA LA TEXTURA DE LA PIEL/ RECUPERA LA LUMINOSIDAD El COMPLEJO RENOVADOR [Retinaldehído y ProVitamina E] aumenta la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel de los ataques de los radicales libres.
EFECTO FRESCO AL DESPERTAR El aceite de onagra, rico en ácidos grasos y vitaminas, ayuda a nutrir la piel y restablecer su equilibrio, para garantizar un efecto de "despertar fresco".