Topicrem AH3 Fluido Global Anti-edad...

Topicrem AH3 Fluido Global Anti-edad 40 ml

Topicrem
Últimas unidades en stock
41,95 €
Impuestos incluidos

Este fluído es un tratamiento anti edad para pieles mixtas grasas, incluso para las pieles sensibles y reactivas. Aporta luminosidad y reduce las arrugas viibles

 

Envíos gratis a partir de 29€

 

Tarjeta, Paypal y Bizum

 

Atención farmacéutica

 

Siempre las mejores ofertas ¡Y con muestras!

Descripción

Topicrem AH3 Fluido Global Anti-edad 40 ml

Un fluido global anti-edad que combina los ingredientes activos dermatológicos de referencia (ácido hialurónico, dipéptido y vitaminas) para actuar en todos los signos de la edad (arrugas, firmeza, iluminadora, manchas, óvalo de la cara) al mismo tiempo que proporciona a la piel sensible una hidratación 24 horas y una protección contra los daños de la contaminación y la luz azul.

Composición

ácidos hialurónicos (alto, bajo peso molecular y de larga duración), dipéptido, Vitamina C, E y PP, glicerina, acetil glucosamina.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el cuello, con un suave masaje hasta su total absorción. Complementar con serum AH3.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin revisiones
Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies