Fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración. Resultados visibles en 14 días
- -20%
Isdin Si Nails Fortalecedor de Uñas
Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días.
Envío gratis a partir de 39€
Atención farmacéutica
Comunidad en Instagram
Muestras en cada pedido
Descripción
Detalles del producto
Sobre Isdin
ISDIN considera que innovar es más que incorporar novedades. Innovar es esforzarse por satisfacer una necesidad y mejorar la calidad de vida de las personas. Desde hace 40 años, ISDIN se ha comprometido a brindar respuesta a las necesidades de la piel y las mucosas. Sus productos combinan la mayor eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una experiencia de uso satisfactoria y sensorial, lo que facilita el cumplimiento óptimo de la pauta de tratamiento para obtener una piel más sana. Gracias al trabajo apasionado y comprometido de ISDIN, hoy hay millones de personas que se sienten mejor con su piel gracias a la amplia gama de productos que ofrecen. Sin embargo, ISDIN no se conforma y considera fundamental la colaboración constante con profesionales de la salud y la comunidad científica. Su Medical Advisory Board (MAB), compuesto por profesionales de experiencia y prestigio reconocidos a nivel mundial, aporta criterios para la toma de decisiones y el desarrollo de nuevos proyectos. Gracias al MAB, ISDIN puede seguir creciendo y liderando el mercado español, convirtiéndose en un referente internacional en el tratamiento de la piel.