SVR Sesnifine Hydra Creme 40 ml

SVR Sensifine Hydra Creme 40 ml

Últimas unidades en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

Crema calmante hidratante pieles normales a secas.

Apta para pieles sensibles. Solo 10 ingredientes.

 

Envíos gratis a partir de 29€

 

Tarjeta, Paypal y Bizum

 

Atención farmacéutica

 

Siempre las mejores ofertas ¡Y con muestras!

Descripción

SVR Sensifine Hydra Creme 40 ml

Esta nueva crema hidratante Sensifine Hydra consigue ser un tratamiento bien tolerado, eficaz y agradable al uso. Su fórmula  contiene tan solo 10 ingredientes de los cuales el 96% son de origen natural, elegidos para calmar al instante e hidratar intensamente la piel sensible que no es ni muy grasa ni muy seca.

Su textura cremosa en gel y enriquecida con aceite de aguacate se funde en la piel para proporcionar comodidad e hidratación durante 24h, sin dejar una sensación grasa ni pegajosa en la piel. Calma las pieles hipersensibles desde la primera aplicación y deja un acabado suave.

SENSIFINE Hydra-Crème es una combinación de pantenol y un 13% de aceite de aguacate para una acción calmante e hidratación intensa. Es bien tolerada y tiene una alta proporción de ingredientes naturales, además de su agradable textura que hace que sea un placer aplicársela.

Detalles del producto

Tratamientos
Piel sensible/intolerante

Sobre SVR

Laboratorio francés de dermocosmética. Soluciones dermatológicas efectivas, todo tipo de pieles incluso sensibles, todas problemáticas, acné, atopia, eczema, transpiración.

Opiniones (0)

Sin revisiones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies