SVR AMPOULE A 30ML

SVR AMPOULE A 30ML

1 Revisiones de clientes
196704.6
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos

Este serum de retinol es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. 

 Concentrado alisante. Retexturizante, antiarrugas

 

Envíos gratis a partir de 29€

 

Tarjeta, Paypal y Bizum

 

Atención farmacéutica

 

Siempre las mejores ofertas ¡Y con muestras!

Descripción

SVR AMPOULE A 30ML

El envejecimiento de la piel no se limita a las arrugas, a las mujeres también les precoupa la falta de luminosa y la superficie irregular de la piel.

La vitamina A / Retinol es un ingrediente activo anti-edad por excelencia que mejora la rextura de la piel y corrige las arrugas profundas. Potente, el 0,3% es suficiente para renovar tu piel. SVR ha seleccionado dos formas de vitamina A, incluyendo una forma encapsulada para la eficacia en todos los niveles de la epidermis y una tolerancia óptima para las pieles sensibles. La combinación suaviza la superficie de la piel y regenera la epidermis.

• Concentrado de Retinol Puro al 0.1%
• 
El Retinol Puro encapsulado al 0.2% por liposomas en la membrana fosfolipídica - similar a los de las células de la piel – se libera continuamente dentro de la epidermis.

Su fórmula  lechosa se mezcla instantáneamente con la piel y difunde suavemente sus ingredientes activos para un resultado visible y una piel suave y confortable.



Detalles del producto

Sobre SVR

Laboratorio francés de dermocosmética. Soluciones dermatológicas efectivas, todo tipo de pieles incluso sensibles, todas problemáticas, acné, atopia, eczema, transpiración.

Opiniones (1)

1 Revisiones de clientes

Excelente
Muy bueno, tengo rosácea y mi piel lo tolera muy bien, lo uso 2 días en semana y estoy encantanda
por beatriz el 08/02/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.  Ver política de cookies