Un maquillaje corporal de tono medio con “efecto Photoshop” (disimula imperfecciones) y “media invisible” (similar a una media de seda) que además prolonga el bronceado natural gracias a su contenido en Acetyl Tirosina. Pero si no tomas el sol también puedes utilizarlo como tratamiento calmante, reparador, reafirmante y anticelulítico.
Al igual que aplicamos maquillaje en la cara bronceada también podemos hacerlo en el cuerpo tras las exposiciones solares. Aunque este producto se puede extender sobre la piel ya morena, lo cierto es que aporta un toque de color que potencia y mejora el tono que ya hayas conseguido.
¿Para quién? Ideal para aquellas personas a las que les cuesta broncearse y necesitan una ayuda extra. Pero ¡ojo! Para las que no tienen este problema, sobre de la piel bronceada queda espectacular. Tomes donde tomes el sol conseguirás un bronceado sublime comparable al que cogerías en la mejor playa del Caribe. Y si eres de las que huyes del sol pero tienes la piel sensible, este es tu producto.