Este dispositivo NUSU cuenta con diferentes niveles de intensidad para cada tipo de piel, para pieles sensibles o secas se utilizaría una intensidad más baja y para pieles mixtas o grasa una intensidad mayor. También os encontraréis con 3 modos para profundizar en este ritual de belleza.
El primer modo sería el de limpieza, que se aplicaría con la parte de los filamentos del dispositivo; aplicaríais una pequeña cantidad de espuma revitalizante en el cepillo e iréis masajeando todo el rostro.
El segundo modo seria el de anti fatiga. Para poder utilizar esta función tenéis que pulsar el botón de encendido que se emplea en la parte trasera del NUSU que es la zona dónde más calor coge, esto lo que hace es relajar la musculatura facial.
El tercer modo es el de termoterapia se pulsaría al mismo botón para activar esta función, antes de utilizar el dispositivo aplicaremos al rostro el sérum antiaging o el sérum firming seguido de la universal cream y finalizaremos con un pequeño masaje con el dispositivo.